muebles a medida

En BabyFem también disponemos de todo lo necesario para poder brindarte un servicio de diseño de muebles a medida, acorde a tus deseos.

Si tenés un proyecto tanto comercial como particular, te podemos ayudar a confeccionar esos muebles funcionales y de diseño que ambientarán el espacio disponible.

Email: [email protected]

Teléfono: +54 11 4745-9779

WhatsApp: +54 9 11 7160-5845

Nuestra forma de trabajar

Cada proyecto es diferente, por lo tanto nuestros clientes requieren toda nuestra atención al detalle para poder llevarlos a cabo. Nuestra atención personalizada garantiza la satisfacción de cada entrega, realizando todo tipo de trabajo sin importar la complejidad.

Te invitamos a que veas como trabajamos este interior de placard, maximizando el espacio disponible diseñando un mueble con toda el mejor funcionalidad posible.

En nuestra fábrica ubicada en San Fernando, en Zona Norte, tenemos maquinaria de primer nivel que nos permite producir muebles a medida de una excelente calidad en un tiempo rápido de producción.

Nuestra producción de muebles personalizados tienen una excelente terminación y calidad, ofreciendo finanaciación y tiempos de producción acordes a las necesidades del cliente.

Ponete en contacto con nosotros y comencemos a trabajar juntos, con mucho gusto estaremos esperándote para poder brindarte la mejor atención.

Nuestra atención personalizada hará realidad tu visión. Al ponerte a contacto con nosotros, te asesoraremos activamente para poder diseñar eso que tenés en mente.

contacto